Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Flabián Londoño: El talento colombiano que firmó contrato con River Plate

Este lunes 10 de mayo fue vinculado el máximo anotador de la Reserva al club argentino hasta el año 2024.

Rodolfo D’Onofrio (Presidente del River Plate) y Flábian Londoño Bedoya en la firma del contrato.
Fotografía: Twitter: @RiverPlate

Flabián Londoño Bedoya, es oficialmente el nuevo jugador del River Plate con un contrato de vigencia hasta diciembre del 2024; así lo dio a conocer el club ‘Millonario’ por medio de sus redes sociales.

Londoño de 20 años y nacido en Ebéjico, inicialmente estuvo en el River con edad de Quinta División. Luego de eso, su nombre tomó mucha más fuerza al convertirse en el mayor goleador de la Reserva con 9 anotaciones, entre ellos una a Boca Juniors en el clásico preliminar, desde entonces se le ha apodado como ‘el nuevo Falcao’.

El apodo hace referencia al máximo goleador en la historia de la Selección Colombia: Radamel Falcao ‘El Tigre’, quien coincidencialmente también hizo su debut en el River durante 2004 y 2009, utiliza el número 9 en su camiseta número y juega como delantero.

Tengo varias cosas de él, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena de motivación. Quiero hacer una buena carrera y ojalá pueda ser un poquito como él, nada más”, manifestó Flábian en una entrevista a AS Colombia.

Marcelo Gallardo es el actual director técnico del River Plate, quien ya había entrenado a Londoño en el primer equipo, además de incluirlo en la lista que mostró el club ‘Millonario’ a la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) para disputar la Copa Conmebol Libertadores.

“Entrené algunas veces con el primer equipo y Marcelo Gallardo es un entrenador que te exige, pero que a la vez te da confianza. Me dirigió en un amistoso y me dio indicaciones que me sirvieron mucho” expresó el colombiano.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: