Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Futbolistas colombianos fueron protagonistas en una nueva jornada de la UEFA Champions League

Los jugadores cafeteros hicieron presencia en el cierre de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Luis Fernando Muriel volvió a la titularidad con el Atalanta en torneos internacionales, mientras que Zapata y Cuadrado ingresaron en la parte complementaria.

Muriel y Zapata estuvieron presentes con el Atalanta en su visita al Manchester United en el Old Traford. Fotografía:@ChampionsLeague

Los futbolistas colombianos tuvieron una aceptable presentación en sus respectivos encuentros en el cierre de la jornada de la UEFA Champions League. Luis Fernando Muriel, fue inicialista en la derrota del Atalanta de Bérgamo en su visita al ‘teatro de los sueños’; el conjunto italiano se fue adelante en el marcador con goles de Mario Pašalić y Merih Demiral en el primer tiempo, pero los ‘Diablos Rojos ‘ le dieron vuelta al marcador en la segunda mitad, con tres tantos anotados por Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo.

Muriel tuvo pocas opciones de gol y fue reemplazado por su compatriota Duván Zapata al los 11 minutos del segundo tiempo. Zapata estuvo insistente en el ataque del conjunto italiano, pero la falta de efectividad y la buena respuesta del guardameta al servicio del United impidieron que el ‘Toro’ continuará con su racha goleadora. Con este resultado el Atalanta continúa en la segunda posición su grupo F con 4 puntos, detrás del Manchester United, que con la victoria llegó a 6 puntos y es líder en solitario.

Los otros colombianos que tuvieron actividad en la jornada, fueron el volante de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, quien ingresó al minuto 58′ del compromiso con el fin de aportar en el ataque del conjunto italiano, que hasta ese momento no podía abrir el marcador en su visita al Zenit en el estadio Kerstovski de la ciudad de San Petesburgo . La ‘Juve’ tuvo opciones claras de gol, pero la gran actuación del portero del conjunto ruso impidió que los italianos se fueran adelante en el marcador.

Solo hasta el minuto 85’ del compromiso y tras un cabezazo del sueco Dejan Kulusevski, la Juventus abrió la cuenta y puso el definitivo 1-0, que lo dejó como líder del grupo H con 9 puntos. Además de Cuadrado, el volante colombiano, Wilmar Barrios, jugó los 90 minutos con el conjunto local y recibió tarjeta amarilla al minuto 30’ del primer tiempo. Barrios tuvo una destacada actuación en el medio campo en donde se hizo imposible para los atacantes del cuadro italiano.

Estos fueron los resultados del resto de la jornada.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: