Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Giacomo Nizzolo se corona con la victoria de la etapa 13ª del Giro d’ Italia

El ciclista italiano Giacomo Nizzolo, ha logrado hacerse con la victoria y el sprint de la etapa 13.

Giacomo Nizzolo logra ganar la etapa 13 del Giro.
Fotografía: Foto: @VelonCC

Giacomo Nizzolo (Qhubeka Assos), superó a Edoardo Affini (Jumbo-Visma), a Peter Sagan (BORA Hansgrohe) y al colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), con un ataque que se desarrolló en los últimos 300 metros.

El italiano ha sido el ciclista más veloz en el sprint que se desarrolló en la jornada de la etapa 13 del Giro de Italia; el corredor llegó a la meta con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 19 segundos. La carrera se disputó entre Ravenna y Verona, con una distancia de 198 kilómetros en plano.

Por otro lado, la clasificación general no tuvo ningún cambio, ya que esta sigue dominada por el colombiano Egan Bernal (INEOS Grenadiers), el cual lleva una ventaja de 45 segundos sobre Aleksandr Vlasov (Astana Premier Tech) y 1 minuto 12 segundos del ciclista Damiano Caruso (Bahrain Victorious) que es tercero en la CG.

Mañana sábado 22 de mayo, se disputará la etapa 14, con un recorrido de 205 kilómetros entre Cittadella hasta Monte Zoncolan; esta será la etapa más esperada por los favoritos de la clasificación general.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: