Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Gianni Moscon triunfa en la tercera etapa del Tour de Los Alpes

El ciclista Gianni Moscon gana la tercera etapa del Tour de Los Alpes y obtiene su segunda victoria. 

Gianni Moscon se impone con un sprint y gana la tercera etapa
Fotografía @INEOSGrenadiers

El italiano Gianni Moscon (INEOS-Grenadiers), vencedor de la primera etapa, se hizo con el primer puesto de la tercera fase en el Tour de Los Alpes. Moscon se disputó la meta ante el austríaco Felix Grossschartner (Bora Hansgrohe), pero logró imponerse con un sprint y coronarse con el triunfo. 

Además, el ciclista británico Simon Yates (BikeExchange), se mantiene en primera posición de la clasificación general, donde el italiano Gianni Moscon, se encuentra a 2 minutos 12 segundos del británico en la tabla general. 

El ciclista Sebastián Henao (INEOS-Grenadiers) fue el colombiano mejor posicionado en la tercera fase del Tour de Los Alpes, el antioqueño lideró el grupo de pedalistas colombianos que cruzaron la meta con el pelotón principal. Este grupo conformado por Nairo Quintana, Iván Sosa, Daniel Martínez, Alejandro Osorio y Camilo Ardila, cruzó la meta a 49 segundos del ganador.

Recorrido de mañana en el Tour de Los Alpes.
Fotografía: @Ciclo21

El recorrido del día de hoy, se disputó entre Imst y Naturns, esta tuvo un recorrido de 163,9 kms la cual fue de media montaña y montaña. Mañana se hará desde Naturns hasta Valle del Chiese con una distancia de 168,6 kms

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: