Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Giro de Italia: Caleb Ewan es el ganador de la 5ta etapa y Egan Bernal entra al Top 10 de la general

El australiano Caleb Ewan, superó el sprint que le otorgó la primera posición de la etapa 5 del giro; así mismo, el colombiano Egan Bernal se mete en la clasificación general, luego de la caída de John Dombrowski.

Caleb Ewan se hace con la quinta etapa del Giro de Italia.
Fotografía:@giroditalia

El ciclista Caleb Ewan (Lotto Soudal), se impuso en la quinta etapa del Giro de Italia, con un recorrido de 177 kilómetros entre Modena y Cattolica. El ciclista se coronó con el sprint que le dio el liderato de esta quinta etapa, donde se aventajó a todos sus rivales y llegó con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 1 segundo.

Asimismo, el australiano superó una prueba de montaña en la que se vieron muchas caídas.

Además de eso, el colombiano Egan Bernal (INEOS-Grenadiers) se colocó en la posición número 10 de la clasificación general en el Giro d’ Italia, ya que el estadounidense John Dombrowski (UAE Team Emirates) tuvo una caída que le permitió a Egan subir de puesto en la CG.

Aun así, el bogotano se encuentra a 1 minuto, 39 segundos del italiano Alessandro De Marchi (Israel Start-Up Nation) que lleva un tiempo de 17 horas, 57 minutos y 45 segundos en el primer puesto de la CG.

Mikel Landa se despide del Giro d´ Italia

Por otro lado, el ciclista español Mikel Landa (Bahrain Victorious), sufrió una caída que lo hizo acabar en el hospital; Landa terminó por caerse en el kilómetro 173, ya que John Dombrowski se cruzó con un señalizador de la carrera y se llevó a Landa, el cual sufrió la mayor parte del daño.

Cuadro de la clasificación general en el del Giro de Italia.
Fotografía :MARCA

La lesión que sufrió el español fue tan traumática, que lo obligó a retirarse de la carrera. Cabe recalcar que Mikel Landa ya había tenido una caída como esta en el Tour de Francia 2019, donde le faltaban 19 kilómetros para el final de la 10ª etapa.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: