Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Gran victoria del equipo Quick Step en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco.

Tomados de la mano, así llegaron Honoré y Cerny a la meta.

Los dos corredores del equipo belga destacaron por su compañerismo en esta quinta etapa.
Fotografía: @GettySport.

En la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco se observó una imagen inusual, los dos corredores del equipo Quick Step llegaron primero a la meta y no se preocuparon por quién entraría primero, sino que entraron tomados de la mano.

El danés Mikkel Honoré ganó la 5 etapa, entrando en la meta de Ondarroa muy cerca a su compañero de equipo el checo Josef Cerny, que le cedió la victoria. “Mi compañero Josef Cerny merecía estar aquí en el podio, pero lamentablemente no puede. Corrimos como si fuera una carrera de un día, queríamos ir en la escapada y lo logramos. Luego mantuvimos un ritmo alto durante toda la carrera y nos destacamos en la última subida” dijo Honoré.

El mejor colombiano en la carrera continúa siendo Sergio Higuita que se ubica en la posición número 13 de la general, seguido por Esteban Chaves quien se posiciona en el número 15 a 1:44 del líder.

En la general, las cosas continúan igual, con Brandon McNulty (UAE Emirates) como líder, seguido por Primoz Roglic del Jumbo a tan solo 23 segundos, de esta manera empieza la espera a la definitiva y última etapa que tendrá lugar el sábado, con un recorrido de 111,9 km entre Ondarroa y Arrate con tres puertos de tercera categoría, uno de segunda y tres de primera.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: