Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Green Bay acabó con el invicto de los Cardinals

La división Oeste estaba liderada por los Cardinals hasta la derrota en el thursday night football contra los Packers.

Ambos equipos han tenido una buena temporada con un partido perdido y 7 ganados.
Fotografía:NFL Packers

Desde el inicio los Cardenales tenían una baja importante en la defensiva, se trata del jugador James Watt (extremo defensivo/defensive end), quien será sometido a una cirugía en el hombro y se perderá el resto de la temporada 2021,a pesar de aún no confirmar la fecha de la cirugía es un hecho que guardará reposo por tres meses mínimo.

El pasado fin de semana en un encuentro contra Houston el jugador ya tenía molestias en su hombro pero decidió acabar el encuentro y esto trajo sus consecuencias, ya se sabía que no haría parte del debut ante los Packers, no fue visto en los días de entrenamiento.

El primer cuarto estuvo sin muchos puntos en dónde los Cardenales tenían la ventaja por el touchdown que Edmon Chase logró concretar la anotación siendo está la primera de esta temporada para el quarterback.

Sin embargo, para la segunda parte los visitantes en pocos minutos anotaron con Aaron Jones (running back) y un gol de campo llevando la ventaja de 7-10.

Green Bay alargaría la ventaja en la tercera parte con una anotación de Randall Cobb. Los locales respondieron sobre el final dejando el cuarto 14-17 aún con ventaja para la visita.

En el último cuarto, el quarterback de los Cardenales, James Conner, fue el jugador más vistoso de la cancha, devolvió la ilusión para el equipo sobre el final anotando dejando un marcador final de 21-24. Los Packers se llevaron la victoria a casa y ahora se preparan para visitar a Kansas City el próximo fin de semana.

Por otro lado los locales recibirán a los 49ers, ya se habían enfrentado en la semana cinco, la victoria ésa vez fue para los de Arizona 17-10.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: