Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Hay que ponerle toda la intensidad para sacar los 3 puntos”, selección Colombia en la rueda de prensa

La ‘tricolor’ ya está pensando en su próximo enfrentamiento ante Brasil, una jornada importante, pues ya se empiezan a definir los respectivos clasificados para el Mundial de Catar 2022; Colombia  es cuarta con 16 puntos y 15 en disputa.

Diego Valoyes jugador de la selección Colombia como centrocampista. Fotografía: FCF.

El conjunto de Reinaldo Rueda necesita sumar para empezar a consolidarse en el grupo de los 4 clasificados directos al mundial o el 5 con repechaje. Dentro de las bajas por molestias físicas para esta jornada está la lesión de Óscar Murillo, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Mateus Uribe y Radamel Falcao.

El centrocampista Diego Valoyes, que juega en Talleres de la Primera División de Argentina; en su primera convocatoria lanzó algunas declaraciones previo al partido con Brasil. “Hay que entrenar de la mejor manera posible, ser lo más efectivos posibles. Hay que poner toda la intensidad para sacar los tres puntos”. También manifestó que una de sus motivaciones es quitarle el invicto a Brasil. “Es un buen equipo, pero nosotros como selección tenemos armas para hacerle daño. Son 3 puntos para seguir pensando en el Mundial”.

Finalmente agradeció y habló de lo que espera para el presente de la selección. “Van a ser unos partidos duros. Estamos trabajando para contrarrestar la fortaleza de los rivales, sacando nuestras virtudes y sumando la mayor cantidad de puntos posibles”.

Por otra parte, Luis Fernando Muriel aclaró los rumores de su relación con James Rodríguez, en donde desmiente que tuvieron algún conflicto luego de la derrota 6-1 con Ecuador y que su relación es totalmente sana. Muriel regresa a la selección Colombia, tras recuperarse de una lesión que le impidió participar en los últimos seis partidos, pero llega con toda la intención de sumar puntos en los próximos encuentros contra la “verdeamarela” y Paraguay. “Este partido hay que afrontarlo con todas las armas necesarias que tenemos a disposición. El partido tendrá muchas fases y tenemos que ser bastante inteligentes, sabemos la calidad de los jugadores brasileños y que les gusta tener el balón, nosotros también intentaremos tener el balón”.

El mediocampista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, se mostró orgulloso por su primer llamado a la ‘tricolor’ y  expresa su gran confianza dentro del equipo. “Hay que seguir con esa solidez defensiva que ha mostrado la selección. En la parte de adelante tener eficacia. Sé que hay jugadores para eso y ya se suma James, un gran jugador y una gran persona. Esta selección está para grandes cosas”.

Colombia se prepara para afrontar en Sao Paulo a Brasil; actualmente la ‘tricolor’ se encuentra en la cuarta casilla con 16 puntos, mientras que el ‘verdeamárela’ está primero con 31 puntos en la tabla de posiciones rumbo a Catar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: