Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Hay sospechas de que el ciclista colombiano Egan Bernal podría abandonar al INEOS

En Europa la prensa señaló que el ciclista colombiano Egan Bernal, podría realizar cambios en su carrera, pues hay sospechas de que no la pasó bien en el equipo Ineos.

Egan Bernal uno de los mejores ciclistas del planeta/ Fotografía: EFE

El equipo no se ha mencionado aún, pero se dice que el contrato del zipaquireño seguiría en pie hasta el 2023. Fue en Radio Corsa que un periodista (Beppe Conti), dijo que el próximo equipo al que iría Bernal sería el Israel Startup Nation.

Este rumor tomó fuerza luego de la participación del colombiano en la Vuelta a España 2021, en dónde, aunque perdió el podio, quedó en el sexto lugar siendo uno de los más elogiados en puertos de montaña,

Sin embargo, Egan no ha dado indicios de cuándo volverá a la competencia, pero se sugiere que será para el 2022 en el Tour de Francia, donde buscará repetir el título obtenido en 2019.

Este cinco de septiembre finalizó la Vuelta a España, una carrera en donde el esloveno Primoz Roglic se nombró ganador de la etapa por tercera vez, y aunque a los colombianos no les fue tan bien, Egan Bernal fue uno de los más destacados entre todos.
Bernal, entonces, logró posicionarse entre los mejores  del ciclismo mundial, sumando 320 puntos que le permitieron entrar una vez más entre los 5 mejores ciclistas del planeta. Con 2.576 puntos, llegó a clasificación UCI,  donde lleva el elogio colombiano.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: