Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Hemos mostrado que tenemos para competirle mano a mano a quien sea” Stalin Motta

El capitán y referente del equipo “Asegurador” está listo para el inicio de la Liga BetPlay.

Fotografía: Equidad FC

Luego de su última participación donde los dirigidos por Alexis García llegaron hasta semifinales, el cuadro “Asegurador” inicia ante Alianza Petrolera el nuevo camino para competir por el título. 

El capitán habló previo al partido ante Alianza donde dejó ver cuales son los objetivos pactados por el equipo en este nuevo semestre, reconociendo en primer lugar los errores que el último semestre les costó la eliminación. “Sentimos que nos quedamos cortos con lo que hicimos el semestre pasado, pensamos que podíamos llegar más alla”.

También habló sobre la preparación mental del equipo donde dijo: “Mentalmente debemos seguir fortaleciendo las capacidades que tenemos, cada quien debe ser consciente de lo que puede aportar para llegar a cumplir el objetivo que siempre nos planteamos”.

Sobre el rival, Alianza Petrolera manifestó: “Tenemos que salir a ganar de visitante y de local, es un rival difícil, está en una posición compleja y se han preparado para ser fuertes en su casa. Debemos ser mesurados a la hora de salir a buscar el resultado”.

Así mismo habló sobre el trabajo táctico que se ha venido potenciando durante esta pretemporada. “Tener orden en la cancha es primordial para todos nosotros, no podemos caer en la ansiedad como el semestre pasado en las semifinales donde nos desordenamos y dejamos muchos espacios”. También el capitán fue enfático al recalcar que el orden tanto en defensa como en ataque será fundamental, de igual manera afirmó que la definición se ha venido trabajando para tener mayor eficacia de cara a la portería. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: