Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Honores divididos: Vea los goles del empate entre España y Alemania por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar

En lo que muchos han catalogado el mejor partido del torneo, España y Alemania empataron 1-1 con goles de Álvaro Morata y Niclas Füllkrug.

Álvaro Morata anotó su segundo gol en Qatar 2022. Fotografía:
Twitter @FIFAWorldCup

En lo que era uno de los partidos más esperados del Mundial, España y Alemania no decepcionaron y ofrecieron al público un partido de muchas variantes ofensivas, luego de la victoria inicial de Costa Rica, el encuentro tenía un condimento especial de luchar por el lado ibérico por la clasificación, mientras que por la cuatro veces campeona del mundo un nuevo respiro en el grupo. 

Con un primer tiempo, que mostraba más asociación por parte de España, fue Alemania quien logró abrir el marcador inicialmente por intermedio de Rudiger. Sin embargo el tanto fue posteriormente anulado por fuera de fuego.

Por lo que fue en el segundo tiempo que llegaron las emociones de cara a gol, sobre el minuto 61, Dani Olmo comenzó una jugada a transición que descargo a Jordi Alba para un centro preciso que Álvaro Morata definió de primera intención para abrir el marcador para España. 

Posteriormente, con un Alemania volcado en ataque y un ingreso de Leroy Sané que entró conectado al partido, el extremo del Bayern Múnich conectó un pase rompe líneas para Füllkrug que ingresó al área y remató de forma potente para vencer la resistencia de Unai Simón para concretar el empate en el marcador. 

Ahora, España enfrentará en la última jornada a Japón mientras que Alemania lo hará ante Costa Rica, ambos partidos se jugarán el próximo jueves en simultáneo para definir los clasificados a los octavos de final.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: