En lo que muchos han catalogado el mejor partido del torneo, España y Alemania empataron 1-1 con goles de Álvaro Morata y Niclas Füllkrug.

Twitter @FIFAWorldCup
En lo que era uno de los partidos más esperados del Mundial, España y Alemania no decepcionaron y ofrecieron al público un partido de muchas variantes ofensivas, luego de la victoria inicial de Costa Rica, el encuentro tenía un condimento especial de luchar por el lado ibérico por la clasificación, mientras que por la cuatro veces campeona del mundo un nuevo respiro en el grupo.
Con un primer tiempo, que mostraba más asociación por parte de España, fue Alemania quien logró abrir el marcador inicialmente por intermedio de Rudiger. Sin embargo el tanto fue posteriormente anulado por fuera de fuego.
Por lo que fue en el segundo tiempo que llegaron las emociones de cara a gol, sobre el minuto 61, Dani Olmo comenzó una jugada a transición que descargo a Jordi Alba para un centro preciso que Álvaro Morata definió de primera intención para abrir el marcador para España.
Posteriormente, con un Alemania volcado en ataque y un ingreso de Leroy Sané que entró conectado al partido, el extremo del Bayern Múnich conectó un pase rompe líneas para Füllkrug que ingresó al área y remató de forma potente para vencer la resistencia de Unai Simón para concretar el empate en el marcador.
Ahora, España enfrentará en la última jornada a Japón mientras que Alemania lo hará ante Costa Rica, ambos partidos se jugarán el próximo jueves en simultáneo para definir los clasificados a los octavos de final.
Más historias
La carta de Messi, tras ganar el Mundial de Qatar, que está dando la vuelta al mundo
¡El Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré es el mejor club de Alemania en 2022!
La Federación Francesa hará denuncia por racismo a sus jugadores, a través de redes sociales