Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Imparable! Miguel Ángel López continua sumando títulos en este 2023

«Superman» López sumó su tercer título en este 2023, tras superar en la contrarreloj a Daniel Felipe Martínez en el Campeonato Nacional de Ruta.

«Miguel Ángel López se llevó la contrarreloj con tiempo de 52 minutos con 59 segundos»
Fotografía: Twitter @team_medellin

Una carrera llena de emociones, en la cual Daniel Felipe Martínez del INEOS, quiso defender el título conseguido el año anterior, pero no le alcanzó, pues en medio del recorrido su caballito de acero presentó un problema mecánico, situación que supo aprovechó López para superar a Martínez.

Miguel Ángel López se consagró como el nuevo campeón de la contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ruta, que se lleva a cabo en la ciudad de Bucaramanga, con inició este jueves, el ciclista del Team Medellín EPM completó el recorrido montañoso de 43,2 kilómetros, con un tiempo de 52 minutos y 59 segundos, superando a su compañero de escuadra Walter Vargas quien se ubicó en el segundo lugar, mientras que Rodrigo Contreras fue tercero.

Por tercera vez y de manera consecutiva «Superman» López volvió a levantar sus brazos en este 2023, tras llevarse la Clásica de Villeta y la Vuelta a San Juan (Argentina) en el mes de enero, el ex integrante del Astana ha comenzado de la mejor manera esta nueva temporada. Así mismo el próximo domingo 5 de febrero el ciclista boyacense buscará otro triunfo y llevarse la medalla de oro en la prueba de fondo, en un circuito de 237 kilómetros.

Te puede interesar: Miguel Ángel López consiguió su primer título internacional del 2023 con el Team Medellín

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: