Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Independiente Santa Fe buscará acercarse al grupo de los ocho, en el cierre de la jornada 16 de la Liga Betplay

El conjunto cardenal tendrá que sumar de a 3 en condición de local frente a Jaguares, para seguir en la pelea. Seguros la Equidad empató en casa frente a Águilas Doradas y resignó sus posibilidades de clasificar.

Los dirigidos por Alexis García, quedaron matemáticamente por fuera de las finales del rentado nacional. Fotografía: @rcnradio

El cuadro asegurador no pudo conseguir la victoria de local frente a Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo y rescató un empate en los últimos minutos, que lo dejó sin chances de acceder a las finales del FPC. El conjunto capitalino quedó en la posición 16 en la tabla con 16 puntos y perdió todas las chances de acceder al grupo de los ocho clasificados, por su parte, el equipo antioqueño, quedó con 17 unidades y deberá ganar sus cuatro encuentros restantes para llegar al umbral de los 29 puntos, cifra con la cual, clasificó el octavo lugar en el torneo apertura.

Hoy será el turno para Independiente Santa Fe, que recibe en el Campín a Jaguares en un duelo directo por los puestos de clasificación; Santa Fe está en la posición número 12 con 20 puntos, mientras que el conjunto de Montería es noveno con 22 unidades.

Aunque ganando este encuentro, los cardenales no ingresarían al grupo de los ocho, por ahora, sí es indispensable para el cuadro bogotano sumar 3 puntos en condición de local, teniendo en cuenta que solo le restan cinco juegos contando el de hoy, de los cuales solo 3 serán en condición de local.

El partido que abre la jornada de este jueves, será entre el Deportivo Pasto, que recibe al Atlético Huila, ambos equipos ya están sin posibilidades de clasificar, pero el Huila deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para alejarse del descenso. En los otros encuentros del día, el Atlético Junior se enfrentará al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano y el Deportes Tolima retira en el Manuel Murillo Toro, al América de Cali, que buscará una victoria para seguir en la pelea, pues con 19 puntos tiene poco margen de error.

Estos son los horarios de los partidos del día.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: