Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Independiente Santa Fe femenina se refuerza para la Copa Libertadores Femenina

Después de perder la final en el rentado nacional ante el Deportivo Cali, el conjunto cardenal se prepara y refuerza de cara a lo que será el torneo continental más importante a nivel equipos; la Copa Libertadores Femenina 2021.

Independiente Santa Fe se ubica en el Grupo A, donde también milita el actual campeón de la Copa Libertadores Femenina; Ferroviaria de Brasil. / Fotografía: Dimayor.

La Copa Libertadores Femnina es una competencia que al profesor Erazo se le ha hecho esquiva con Independiente Santa Fe, por ende las cardenales han buscado reforzarse y sumar alternativas en distintas posiciones para poder lograr la hazaña que Atlético Huila consiguió en 2018 de la mano de Albeiro Erazo Barrera; salir campeones del torneo continental.

Tras perder la final de la Liga Betplay Femenina ante Deportivo Cali, se han tomado desiciones administrativas que se reflejen en el proyecto deportivo, reforzando aquello que hayan considerado defectuoso en la competencia nacional, para ir en busca de la gloria continental. En la zona de ataque no se encontró variedad de ataque en calidad y técnica , como las temporadas y años anteriores, por eso se han incorporado cuatro atacantes al conjunto albirojo.

Además de eso se sumó una portera para ayudar en la sana competencia con las compañeras que ocupan la misma posición y aportar en la vaya del conjunto cardenal, si el técnico lo considera necesario.

La jugadora Diana Celis se está recuperando de una lesión en el hombro izquierdo, tras una mala caída en el partido contra Atlético Nacional, por las semifinales de la Liga Femenina 2021. El conjunto cardenal se encuentra en el grupo A, en compañía de Sol de América de Paraguay, Deportivo Cuenca de Ecuador y Ferroviaria de Brasil (actual campeón). El torneo se disputará en territorio paraguaya y uruguayo, del 3 al 21 de noviembre.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: