Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Independiente Santa Fe oficializa las nuevas incorporaciones de cara a la liga Betplay 2021 II

Tras el rotundo fracaso en liga y Copa Libertadores, el conjunto capitalino empieza a incorporar jugadores en las diferentes posiciones del campo, para afrontar la liga y copa Betplay en el segundo semestre del año.

Independiente Santa fe oficializa tres incorporaciones para el segundo semestre del año. / Cortesía: Independiente Santa Fe.

IVÁN VILLALBA

FECHA DE NACIMIENTO: Enero 1 de 1995
LUGAR DE NACIMIENTO: Asunción – Paraguay
DEBUT: Imbabura (Ecuador)
POSICIÓN: Defensa – Central
ÚLTIMO CLUB: Sol de América (2021-1).

Ante la salida del defensor central Jeisson Palacios a Pafos de Chipre, el conjunto cardenal busca reforzar esa posición, que en el tramo final de la temporada pasada sufrió bastante y se vio reflejado en los resultados. Iván Villalba suma más de 12.000 minutos en 155 juegos como profesional.

También te puede interesar: Así le fue a Santa Fe en sus primeros amistosos.

NEYDER MORENO

FECHA DE NACIMIENTO: Febrero 2 de 1997
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín – Colombia
DEBUT: Envigado
POSICIÓN: Volante o extremo derecho
ÚLTIMO CLUB: Atlético Nacional (2021-1).

Tras la salida de Sherman Cárdenas, Daniel Giraldo y Luis Manuel Seijas, Independiente Santa Fe buscará recomponer las bajas sensibles a la columna del mediocampo y creación. Neyder Moreno se suma al conjunto rojo con una suma de casi 6.000 minutos en Colombia y 22 goles entre copa y liga colombiana.

Leer más: Jorge Luis Ramos inicia con triplete la pretemporada cardenal.

YILMAR VELÁSQUEZ

FECHA DE NACIMIENTO: Agosto 21 de 1999
LUGAR DE NACIMIENTO: Apartadó – Colombia
DEBUT: Atlético Nacional
POSICIÓN: Volante
ÚLTIMO CLUB: Atlético Nacional (2021-1).

Yilmar Velásquez se desempeña como volante de marca; en Colombia debutó con Nacional, donde ha jugado sus primeros compromisos como profesional. Hasta el momento alcanza 170 minutos entre partidos de Liga y torneos internacionales.

Las bajas confirmadas hasta el momento en el conjunto cardenal son: Luis Manuel Seijas, Daniel GiraldoCarlos Arboleda (La Equidad), Jeisson Palacios (Pafos de Chipre) y Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga). También se rumora que existe la posibilidad que Marco Pérez o Ángelo Rodríguez se puedan incorporar a la delantera de Independiente Santa Fe.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: