Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Independiente Santa Fe presentó la versión 2022 de su equipo femenino

El equipo dirigido en esta ocasión por Omar Ramírez, tendrá caras conocidas y renovación juvenil en base al objetivo de lograr su tercer trofeo de la Liga Femenina, donde debutará ante Deportivo Pereira en condición de local.

Fotografía: Twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe, se ha destacado por ser una institución que ha apostado por el fútbol femenino en varias oportunidades, tanto así, que hoy es el actual subcampeón de la Copa Libertadores Femenina, y como fiel a su estilo, fue el Primer Campeón en la liga local. 

En esta oportunidad, la institución apuesta por un nuevo proyecto, el cual será liderado por Omar Ramírez, quien se ha desempeñado como técnico en Guárico, Atlético Huila, Junior y Yaracuyanos, también para la presente temporada, el equipo cuenta con el regreso de Gabriela Huertas como una de las referentes y líderes para la presente temporada. 

De igual manera, renovó a Nancy Viviana Acosta, Diana Celis, Nubiluz Rangel, Kena Romero, Yessica Velásquez, Wendy Martínez y Nairelis Gutiérrez como parte de su columna vertebral para competir en la presente temporada de la liga la cual contará con un formato totalmente renovado.

Entre las novedades, se destaca la presencia de Fabiana Vallejos, ex jugadora de Atlético Huila y campeona de Copa Libertadores, Camila Baccaro, Andrea Pérez, Yessica Bermeo, Vanessa Gómez, María Camila Reyes, Kareylen Capdevilla, Paola García, Daniela Garavito, Paula Quiroga, Rubelys Perea, Laura Becerra y Karen Torres.

También se confirmó que los partidos que Las Leonas disputen en condición de local, serán en el estadio El Campín.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: