Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Inicia una nueva jornada de la Liga Betplay y 12 equipos disputan los 6 cupos restantes a las finales.

En el inicio de la jornada 16 del rentado nacional, Envigado recibe a Millonarios, mientras que el Deportivo Pereira buscará en casa alejarse del descenso frente al Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional es el primer clasificado a las finales del la Liga Betplay , el cuadro antioqueño es primero en la tabla con 36 puntos. Fotografía: @Dimayor

Una fecha decisiva para las aspiraciones de los equipos que quieren llegar al grupo de los ocho, se dará inicio este martes con el partido entre Envigado y Millonarios en el estadio Polideportivo Sur a las 4pm hora local. El equipo del sur antioqueño viene de empatar en su visita a Jaguares en Córdoba y se ubica en la sexta posición con 23 puntos. Por su parte, los ‘embajadores’, llegan en el segundo lugar del campeonato, tras ganar ante el Junior de Barranquilla 4-1 en la ciudad de Bogotá; los dirigidos por Alberto Gamero, completaron cuatro fechas sin perder y buscan seguir en el liderato de la reclasificación en donde suman 73 unidades.

En los otros partidos del día, Alianza Petrolera recibe en Barrancabermeja a las 6 de la tarde al Independiente Medellín, que no pierde hace cuatro fechas y busca entrar al grupo de los ocho clasificados, pues se encuentra en la posición número 11 con 20 puntos, mientras que los ‘petroleros’, son quintos con 22 unidades y vienen de caer ante el Deportes Quindío 1-0 en condición de visitante.

El encuentro que cerrará la jornada de este martes, se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en donde el Deportivo Pereira recibirá al Atlético Bucaramanga. El conjunto ‘matecaña’ llega en la cuarta posición con 27 puntos luego de vencer a Patriotas en Tunja y una victoria dejaría prácticamente clasificados a los dirigidos por Alexis Márquez. Del lado de los bumangueses la necesidad es otra, pues están el décimo puesto de la tabla con 21 puntos y espera sumar para seguir en la pelea.

La jornada se completará el día miércoles con los siguientes partidos.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: