Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Ion Izagirre, vencedor de la cuarta etapa en la Vuelta al País Vasco.

El ciclista español del Astana- Premier Tech, sorprendió a todos liderando en la cuarta etapa de este jueves.

Estoy celebrando una victoria de etapa y es muy especial para mí. Simplemente estoy disfrutando el momento » Ion Izagirre.
Fotografía: @ GettySport

La cuarta etapa inició en Victoria-Gasteiz y finalizó en la localidad de Hondarribia (189.2 kilómetros) hubo cambios notorios, pues el pedalista estadounidense Brandon McNultyse convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, luego de superar por 23 segundos al esloveno Primoz Roglic.

La etapa mantuvo un tremendo ritmo; el español Ion Izagirre se impuso en esta cuarta etapa en una reñida llegada a su compatriota Pello Bilbao (Bahrain), que fue segundo, y a McNulty (UAE), que entró tercero.

Fotografía:Marca/España

En esta vuelta el colombiano Esteban Chaves (Team BikeExchange) estuvo a metros de terminar de primero, pero el sprint que hizo no le alcanzó; Chaves fue sexto en la movida etapa, pero cerca al último kilómetro fue rebasado, quedando así en la posición número 15. Por otra parte, Sergio Higuita, del Education Nippo, sigue como el mejor colombiano en la Vuelta al País Vasco, en la posición 13.

Por su parte, Alejandro Valverde, del Movistar Team, es el primer español en la general ocupando la quinta plaza a 50 segundos de Roglic. La etapa de este viernes será de 160 kilómetros entre Hondarribia yOndarroa, con tres premios de montaña, todos de tercera categoría. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: