Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

James Rodríguez es confirmado como nuevo jugador del Al- Rayan de Catar

Después de muchas especulaciones sobre el futuro del futbolista colombiano, el equipo Al-Rayan de la liga catarí, anunció a través de sus redes sociales la contratación del volante cafetero.

El Al-Rayyan será el octavo equipo en la carrera del colombiano, después de pasar por Real Madrid, Bayer Múnich y Porto entre otros. Fotografía:@jamesdrodriguez

La novela del futuro de James Rodríguez parece que llegó a su final, o al menos por ahora pues el jugador colombiano, firmó con el Al-Rayan inicialmente hasta finales de 2022, pero con la condición de poder dejar el equipo, si es que llega una oferta de algún club importante durante este tiempo.

James venía de no ser convocado para los partidos del Everton inglés, su antiguo club. Además fue desconvocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, días antes de afrontar los partidos por eliminatoria ante Perú y Argentina, y de la posterior Copa América.

Aunque la decisión parece un retroceso en la carrera de Rodríguez, la iniciativa se habría dado con el fin de retomar el ritmo de competencia pensando en ser nuevamente convocado al seleccionado nacional para disputar las próximas fechas de eliminatoria y el mundial de Catar 2022, en caso de llegar a clasificar.

A sus 30 años, James ha jugado en ocho ligas diferentes, entre ellas la Liga Española y la Bundesliga Alemana, en donde el colombiano demostró su mejor nivel luego de salir como figura del Porto de Portugal. En su paso por el Everton, James jugó 23 partidos, marcando 6 goles y dando 4 asistencias.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: