Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

James Rodríguez es convocado por primera vez en el ciclo Reinaldo Rueda

Para los próximos partidos del 11 y 16 de noviembre, el técnico de la selección Colombia publicó la lista de los jugadores  convocados, que enfrentaran a Brasil en Sao Paulo y a Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

James regresa a la selección Colombia. Fotografía:MC

Entre las novedades que tiene la convocatoria para esta nueva jornada por parte del profesor Rueda, está la llegada de Sebastian Gomez (Atlético Nacional), Andres Mosquera (Independiente Medellín), Diego Valoyes (Talleres), Yeimar Gómez (Seattle Sounders), Cristian ‘Chicho’ Arango (Los Ángeles FC), Víctor Cantillo (Corinthions) y James Rodríguez (Al-Rayyan).

Para esta fecha de eliminatorias Rueda ha optado por no tomar en cuenta a Yerry Mina, Carlos Cuesta y Stefan Medina, debido a molestias físicas. El llamado que recibió más sorpresa fue el de James Rodríguez a la ‘tricolor’, luego de recibir una falta que terminó en expulsión y lesión en su costilla derecha. Tras su polémica reacción contra el árbitro Khalid Abdulla Nabet, el colombiano se salió de casillas y terminó viendo la tarjeta roja en el partido del Al-Rayyan contra el Al-Arabi en la octava jornada de La Liga de Catar.

Para los aficionados, este llamado se convierte en un total voto de confianza para cambiar el camino actual del jugador zurdo y darle una oportunidad más de victoria personal y profesional en la selección Colombia.

Otro de los llamados inesperados fue el del arquero Andres Mosquera de Independiente Medellin, que se mostró con gran solidez en su pasado encuentro contra el Nacional y que viene teniendo actuaciones de alto nivel. Por ende, Rueda valoró su trabajo y lo convocó.Actualmente la selección Colombia, aparece cuarto en la tabla de posiciones al Mundial de Catar, con 12 partidos jugados y 16 puntos.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: