Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

James Rodríguez listo para el remate de la Premier League

Así lo confirmó Carlo Ancelotti en su habitual rueda de prensa de los viernes, donde manifestó que el jugador colombiano ya está en perfectas condiciones para jugar. 

Fotografía: @EvertonESP

Luego de prácticamente un mes sin actividad en las canchas, James Rodríguez regresa a las canchas para ayudar a su equipo en la consecución de la clasificación a torneos internacionales de Europa, así lo ha confirmado el DT de los “Toffees” Carlo Ancelotti donde manifestó que el “10” colombiano ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias que lo tenían fuera de competencia. «James está en buenas condiciones, ha entrenado bien en este parón, está motivado y aportará más calidad a nuestro ataque».

De igual manera, el mismo jugador en una entrevista dada al canal ESPN habló sobre sus objetivos en este remate de temporada, aunque nunca se supo oficialmente por el club cuál fue la molestia que tuvo el jugador, el hincha del Everton espera que James pueda jugar estos últimos partidos sin ningún problema físico, recordemos que en la actual campaña, el “10” lleva cinco goles y cuatro asistencias en 19 partidos jugados con los “Toffes” y su última aparición fue en la victoria 2-0 en el Derbi de Merseyside en Anfield. 

Actualmente el Everton se encuentra en la octava posición con 46 puntos con futuros partidos ante el Crystal Palace, Brighton, Tottenham y Arsenal donde el equipo de Ancelotti buscará sumar la cantidad de puntos posibles para reforzar sus aspiraciones de clasificación a competencia europea.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: