Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

James Rodriguez sigue brillando: fue elegido como el mejor jugador del mes en Grecia

El futbolista colombiano fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre de la Superliga de Grecia, donde ha anotado un total de dos goles y dos asistencias.

James ha jugado un total de cinco partidos con el Olympiacos en la presente temporada.
Fotografía: Twitter @jamesdrodriguez

Luego de su llegada a Olympiacos, el futbolista colombiano ha recuperado su nivel de forma paulatina, lo que ha puesto entre los mejores mediocampistas de la Superliga de Grecia, con un acumulado de 519 minutos en 7 partidos y marcando dos goles junto con 2 asistencias. Actualmente el jugador cuenta con una calificación de 7.56 puntaje el cual lo posiciona como el segundo mejor calificado del club.

Su buen rendimiento desde su llegada en septiembre lo ha llevado a ser elegido como el mejor jugador del mes de octubre de la liga griega, premio el cual se entregó este jueves con un puntaje del 53,35% de los votos.

También el colombiano ha conseguido dos asistencias, la primera en la victoria 2-1 frente a OFI Creta en la séptima jornada del campeonato y la segunda en el triunfo 2-0 ante Panaitolikos. El jugador también lideró la tabla de pases clave con un total de 23 en un total de 430 completados.

El futbolista quedó en primer lugar en las votaciones superando a Bernard (Panathinaikos), Levi García (AEK), Nikolaos Karelis (Panetolikos), Claudiu Balan (Giannina), Anastasios Tsokanis (Volos) y David Simón (Lamia).

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: