Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Jéfferson Lerma se perderá la Copa América Brasil 2021

Después de conocer la lista de convocados de la Selección Colombia para la Copa América 2021, sorprendió la ausencia de Jéfferson Lerma, tras el papel desempeñado con el técnico Rueda en la pasada jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Jéfferson Lerma se perderá la Copa América Brasil 2021. / Fotografía: Caracol Radio.

Leer más: Estos son los 28 convocados por Reinaldo Rueda para jugar la Copa América 2021.

La no convocatoria de Jéfferson Lerma sorprendió, pues había sido uno de los elegidos por el profesor Rueda en la pasada jornada de eliminatorias, siendo además inicialista en el empate a 2 contra el conjunto Argentino. Con esta decisión es casi irreversible el hecho que el jugador colombiano se perderá la Copa América en su totalidad.

Ante la incertidumbre del por qué de la decisión, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió todo tipo de rumores, afirmando que su ausencia se debe a temas personales.

Comunicado oficial:

También te puede interesar: Copa América 2021: Horarios, transimisiones y calendario.

Sumada a la ausencia de Jéfferson Lerma, también se encuentra la de Radamel Falcao García y James Rodríguez. Yimmy Chará, Juan Ferney Otero y Jhon Jáner Lucumí fueron los elegidos para completar la lista de los 28 jugadores que representarán a Colombia en la Copa América 2021, donde compartirá grupo con Ecuador, Brasil, Venezuela y Perú.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: