Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Joe Dombrowski ganó la etapa 4 y Alessandro De Marchi asume el liderato del Giro de Italia

El pedalista Joe Dombrowski, se hizo con la cuarta etapa del Giro de Italia, que se disputó entre Piacenza y Sestola. Por otro lado, el italiano Alessandro De Marchi se coloca en la primera posición de la clasificación general.

El ciclista norteamericano Joe Dombrowski (UAE Team Emirates) , se coronó con la primera etapa de montaña en el Giro d’ Italia. El corredor estadounidense, hizo parte del grupo de 25 pedalistas que se dio a la fuga en el último tramo de la jornada, demostrando ser el más fuerte del grupo, llegó en solitario a la meta con un tiempo de 4 horas, 58 minutos y 38 segundos.

Además, el italiano Alessandro De Marchi (Israel Start-Up Nation), cruzó la meta en la segunda posición, con una diferencia de 13 segundos, ahora se encuentra en la primera posición de la clasificación general en el Giro, con un tiempo de 13 horas, 50 minutos y 44 segundos.

 Así mismo, el bogotano Egan Bernal, fue el mejor colombiano posicionado en la etapa general, ya que se encuentra en el puesto 11 con un de tiempo de 1 minuto y 39 segundos; de igual forma, el colombiano cruzó la línea de meta con un ataque que le permitió entrar en la posición 11 de la etapa 4, con una diferencia de tiempo de 1 minuto y 37 segundos al estadounidense.

Con respecto a la cuarta etapa del Giro d’ Italia, esta se disputó bajo la lluvia y el frío entre Piacenza y Sestola, con un recorrido de 187 kilómetros.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: