Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Jugadores colombianos protagonistas en la UEFA Champions League

El guajiro Luis Díaz le dio el triunfo al Porto como local ante el Milán, mientras que Arboleda y Castañeda estuvieron presentes en la derrota del Sheriff FC frente al Inter en condición de visitante.

El colombiano es el goleador de los ‘dragones’ con 7 anotaciones en la presente temporada. Fotografía: @FCPorto

Se disputó una nueva jornada de la Liga de Campeones en la que los jugadores colombianos retomaron actividad con sus equipos, luego de disputar con la Selección Colombia la triple jornada por eliminatorias al mundial de Catar 2022. Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con el Porto, al igual que Balanta con el Brujas; la pareja conformada por Arboleda y Castañeda también fue inicialista con el Sheriff.

El volante colombiano, Luis Díaz, le dio la victoria al FC Porto en condición de local frente al Milán de Italia y dejó a su equipo con posibilidades de acceder a la siguiente fase de la UEFA Champions League . Días aprovechó un rebote al borde del área y con un potente remate marcó el 1-0 al minuto 65’ de juego. Mateus Uribe también fue inicialista con los dragones y jugó los 90 minutos.

Por su parte, Danilo Arboleda y Frank Castañeda, fueron titulares con el Sheriff Tiraspol en la derrota 3-1 frente al Inter en el estadio San Siro. A pesar de la derrota, el equipo de los colombianos continúa en la primera posición de su grupo, por encima del Real Madrid que tiene los mismos puntos pero con peor diferencia de gol.

El otro colombiano que tuvo actividad en esta jornada fue el volante del Brujas, Eder Álvarez Balanta, quien estuvo presente en la derrota del club belga 5-1 a manos del Manchester City en condición de local. El futbolista cafetero fue amonestado al minuto 65′ y fue sustituido tres minutos después para protegerlo de una inminente expulsión debido al juego fuerte que propusieron los belgas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: