Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Karim Benzema fue elegido como el  Balón de Oro de la temporada 2022

Luego de un gran año con el Real Madrid el delantero francés fue elegido como el mejor de la temporada y sumó su primer Balón de Oro en su carrera profesional.

A sus 35 años el deportista adquiere el Balón de Oro que se entrega desde 1956.
Fotografía: Twitter @realmadrid

El pasado lunes luego de lo que fue una temporada extraordinaria, Benzema fue elegido con el premio al Balón de Oro tras sus diversos logros donde se destaca el título de la UEFA Champions League, convirtiéndose en el quinto francés que consigue el galardón desde que en 1998 lo hiciera Zinedine Zidane entrando al grupo junto con Raymond Kopa, Michel Platini y Jean-Pierre.

Otros ganadores de la noche:

El jugador Thibaut Courtois recibió el trofeo Yashin como el mejor portero de la temporada en la gala del Balón de Oro, el deportista del Real Madrid fue fundamental en el campo de juego lo cual lo llevó a él y a su equipo a conquistar la Liga Española y la Liga de Campeones.

Robert Lewandowski finalizó tercero en la votación, pero ganó el trofeo Gerd Muller al mejor goleador de la temporada en la cual marcó 41 goles con el Bayern Múnich.

Sadio Mané,  ganó el primer trofeo Sócrates el cual fue creado por la revista France Football como recompensa de acción social fuera del juego. Luego de la gala, Karim Benzema, que fue el gran ganador de la noche habló sobre su sensación luego de obtener el premio.“ Estoy muy orgulloso y me acuerdo cuando era niño. Para mi era un sueño como el de cualquier niño, esto siempre lo he tenido en la cabeza pero después encontré motivación”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: