Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La carta de Messi, tras ganar el Mundial de Qatar, que está dando la vuelta al mundo

Lionel Messi, con una emotiva carta, quiso agradecer a través de sus redes sociales el apoyo a la Selección Argentina durante todo su proceso.

“Argentina cortó una racha de 36 años sin conseguir el campeonato del mundo desde el título de 1986 en México”
Fotografía: Twitter @Argentina

El día martes 20 de diciembre, la Selección Argentina arribó a su país luego de consagrarse por tercera vez en su historia como campeón del mundo. Alrededor de un millón de hinchas fueron partícipes de la celebración del nuevo campeonato en el Obelisco.

“La pulga”, poco antes de su llegada, compartió a través de sus redes sociales una carta en agradecimiento a toda la gente que hizo parte de su proceso con el seleccionado “albiceleste” desde su debut el 17 de agosto de 2005, hasta la presente consiga. El actual delantero del Paris Saint-Germain, dejó en claro que continuará con “la scaloneta” en las eliminatorias del próximo año, pero no aclaró ni desmintió si estará presente en la Copa del Mundo del año 2026.

Seguir leyendo: ¡El Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré es el mejor club de Alemania en 2022!

En el comunicado, el astro argentino, además del agradecimiento a todo el cuerpo técnico desde los utileros hasta los vigentes jugadores, hace referencia también, a sus compañeros que en el Mundial de Brasil 2014, no pudieron festejar el título tras la derrota frente a Alemania. El comunicado está acompañado de un videoclip de su proceso, con pequeños cortos referentes a su inicio como futbolista, donde hacer parte de la Selección Argentina, era uno de sus principales objetivos.

Carta de Lionel Messi

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar, pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser campeón del mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego, que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó, del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

¡Muchas gracias de corazón! ¡Vamos Argentina!”.

Leer más: Marruecos, un ejemplo de amor, unión y familia

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: