Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La chilena Aranza Villalón ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina y en la nueva líder de la general

En un recorrido de 119 kilómetros entre Villavicencio y el municipio de Lejanías, la chilena Aranza Villalón del equipo Avinal-GW, se impuso en el sprit final y gracias a la bonificación por ganar la etapa, su ubica primera en le general a 1 segundo de la colombiana Katerin Montoya.

La chilena Aranza Villalón ganó en tres ocasiones el Campeonato de Chile de contrarreloj y es la favorita para la próxima etapa. Fotografía: @aranzavillalons

Continúa la sexta edición de la Vuelta a Colombia Femenina, las pedalistas extranjeras siguen siendo protagonistas ganando las dos primeras etapas, pero las colombianas las siguen de cerca. En la segunda jornada de la vuelta ciclística, Aranza Villalón fue la más rápida del día y con un tiempo de 3 horas 8 minutos y 3 segundos, le ganó en el embalaje final a Camila Valbuena y Miriam Núñez, quienes ingresaron segunda y tercera respectivamente.

La mejor colombiana sigue siendo Katerin Montoya, que volvió a ganar en dos de los tres  sprints intermedios del día, sumando 8 segundos de bonificación que le permiten ser segunda en la general a 1 segundo de la chilena. Montoya fue quinta en la fracción con el mismo tiempo de la ganadora.

En la tercera etapa las corredoras competirán contra el reloj en un recorrido entre Castilla la Nueva y Acacias, con una distancia de 24,3 kilómetros, donde se espera que las favoritas al título luchen por los primeros lugares.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: