Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La colombiana María Camila Osorio volvió a ganar en la WTA 250 de Bogotá

La colombiana María Camila Osorio aseguró su clasificación a los cuartos de final en la Copa Colsanitas, luego de vencer a Tereza Martinkova.

Fotografía : @CopaColsanitas

María Camila Osorio (180 de la WTA), se hizo con la victoria ante la checa Tereza Martinkova (98 de la WTA) con un triunfo de 6-3 y 6-3. La tenista colombiana logró quebrar en 5 ocasiones el saque de su rival, también obtuvo el 57% de los puntos de saque y mantuvo el 63% de efectividad en el primer servicio a pesar de haber cometido cinco faltas dobles.

Ahora, la tenista cucuteña tendrá que enfrentarse en los cuartos de final de la Copa Colsanitas a la suiza Stefanie Voegele (127 de la WTA), quien venció a la china Saisai Zheng en el encuentro que se disputó el día de ayer.

“Estuve en la paciencia, en la calma que tuve durante todo el partido, traté de no desconcentrarme, sino como lo venía haciendo, pues jugar bola a bola, sabía que ella quería acelerar el ritmo del partido, no sé si será que ella jugó muy rápido, quiere sacar muy rápido y pues yo quería ser todo lo contrario, quería tomarme mi tiempo y esperar, yo creo que eso también la saco un poco a ella» dijo la tenista colombiana.

«Defendí bien, varié muy bien los tiros, estuve haciendo mis juegos que es el alta. Ella está acostumbrada a jugar muy recto y bueno, la situación es ahora para los cuartos, creo que voy bien, me he sentido un poco a poco mucho mejor y hasta ahora pues lo que he mantenido más es eso, la cabeza, estaba muy paciente esperando mi oportunidad y sin afanarme, creo que eso es clave acá en Bogotá, muchas veces no es tanto de golpes y tiros, si no es de mantener la cabeza fuerte», concluyó del partido María Camila Osorio.

Por otro lado, los encuentros de categoría individual que se disputaron el día de hoy en la WTA 250 de Bogotá, fueron los de la colombiana María Camila Osorio contra la checa Tereza Martinkova, Daniela Seguel vs Harmony Tan y Tamara Zidanšek vs G. Gatto-Monticone.

Tabla de partidos del día Fotografía: @CopaColsanitas_

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: