Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La Copa Libertadores entra en su recta final con los brasileños como favoritos al título

Iniciaron los juegos de ida de las semifinales de la actual edición del torneo continental; tres de los cuatro equipos clasificados son brasileros, lo que garantizará que al menos uno de ellos llegue a la final; el otro clasificado es el Barcelona de Ecuador.

Palmeiras y Flamengo, últimos campeones de la Conmebol Libertadores, podrían enfrentarse en la final de ganar sus respectivas llaves. Fotografía: @Libertadores

Con el partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro iniciaron las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores; los equipos brasileños no se hicieron daño en el juego de ida y con un 0-0 final, dejaron la llave abierta para el partido de vuelta que se disputará la próxima semana en el Mineirão , casa del Atlético.

Aunque Minerio tuvo la opción de irse adelante en el marcador tras un penal decretado sobre Diego Costa, un mal cobro de Hulk, que terminó enviando el balón contra el palo, impidió que abrieran la cuenta finalizando el primer tiempo.

En la otra llave se enfrentan el Flamengo y el Barcelona ecuatoriano; mientras que los brasileños vienen de marcarle 9 goles en dos partidos al Olimpia de Paraguay, a quien eliminó en cuartos de final, los ecuatorianos empataron con también brasileño Fluminense, pero accedieron a la siguiente fase gracias a la diferencia de goles marcados como visitante.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: