Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La estrella del fútbol chileno, que no disputará la Eliminatoria rumbo a Catar 2022

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte prefirió descartar toda posibilidad sobre la lesión de Alexis Sánchez para los partidos que se disputarán en la fecha Eliminatoria  de septiembre. 

Martín Lasarte ya eligió a los 28 jugadores para la eliminatoria  Fotografía: Archivo chile.as

El deportista Alexis Sánchez, estará ausente en la lista de jugadores que disputará ante Brasil, Ecuador y Colombia en la triple fecha de clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El técnico de la selección dice que, aunque parece una baja, el hecho de que Alexis; el goleador histórico del equipo no este, tiene un as bajo la manga y que no hay de qué preocuparse, ya que destaca la presencia de Robbie Robinson Belmar (Inter Miami CF), que llega a la convocatoria de “La Roja”.

“Mi madre nació ahí, tengo esa sangre chilena dentro de mi” menciono, mientras que esta sorpresa, revolvió el mundo del deporte y a los que muchos apuestan que será un éxito.

Por otro lado, Sánchez se quedó por fuera del debut del Inter en su partido ante el Genoa, gracias a la lesión muscular en su pierna derecha; sin embargo aclara que físicamente se siente bien, en una mención para redes sociales con Mauricio Isla y Claudia Bravo, en donde también se nombró diciendo “Le hemos dado tantas alegrías a este país que sé que pueden sacarse el sombrero ante los demás jugadores”.

Chile deberá recibir a Brasil en el Estadio Monumental el próximo 2  de septiembre y un juego ante Ecuador en Quito y cerrará ante Colombia en Barranquilla, en la búsqueda de puntos rumbo al Mundial de Catar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: