Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La lesión de Luis Díaz lo tendrá fuera de las canchas hasta diciembre

El colombiano abandonó la cancha del Emirates Stadium con muestras de dolor, luego fue dictaminado con una lesión en su rodilla izquierda.

El jugador salió lesionado en el juego ante Arsenal en los últimos minutos del primer tiempo.
Fotografía: Getty images

Liverpool tendría que resignarse a que el jugador colombiano no podrá estar en las canchas por su lesión de rodilla la cual sufrió en la derrota contra Arsenal.

El jugador ghanés Thomas Partey, del Arsenal, habría caído encima suyo durante una fricción en la primera mitad, ocasionando un fuerte golpe en la parte media de la articulación de Luis Díaz luego de ser atendido el colombiano intentó continuar, pero el fuerte dolor le hizo imposible la acción, luego de esto saldría en muletas lo que dejó mucho más preocupada a su fanaticada.

Algo bueno en medio de todo es que el deportista no tendrá que pasar por quirófano lo que significa que tan solo tendrá un tratamiento específico que lo ayudará a recuperarse de su lesión.

Luego de su tratamiento el jugador podría estar de regreso en el “Boxing Day”, estando de regreso el 26 de diciembre.

Observando las imágenes es muy difícil establecer qué tipo de lesión presenta. En el video no se observa un movimiento claro, una vez inicia este el jugador ya tiene su rodilla extendida”. Manifestó el médico Óscar Mario Cardona, ya que hasta el momento no se ha esclarecido qué tipo de lesión tendría el jugador.

En esta temporada el jugador ha acumulado cuatro goles y dos asistencias tras 12 juegos oficiales con el equipo.

En la presente temporada en la Premier League, Díaz jugó 8 partidos anotando un total de 3 goles, dentro de las estadísticas adicionales, el colombiano ha realizado 200 pases buenos, con 27 balones recuperados, en la Champions League estuvo en 3 partidos anotando 1 gol a favor, con un saldo de 77 pases buenos y 14 balones recuperados.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: