Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La Liga se sumaría a la Premier y tampoco prestaría sus jugadores a la Eliminatoria

Ante el anuncio de la Premier League de no prestar sus jugadores a Sudamérica, La Liga de España emitió un comunicado donde afirmó que apoyará a sus clubes si también deciden no cederlos.

Logo oficial de La Liga de España.
Fotografía: laliga.com

Uno de los argumentos expuestos por las directivas de La Liga de España, es el aumento de la duración de la convocatoria de 9 a 11 días, afirmando que esta decisión afecta directamente la integridad de la competición. 

Así mismo, afirmó dentro del comunicado que en los próximos días se citará a una reunión con los clubes para llegar a una decisión final. 

Las bajas de las selecciones serían: 

Ante el posible anuncio, una de las más afectadas sería la Selección de Argentina, con un total de 9 bajas: Gerónimo RullI, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez y Ángel Correa. Mientras que Uruguay no contaría con 5 de sus jugadores, Luis Suárez, José Giménez, Maximiliano Gómez, Federico Valverde y Ronald Araújo. 

Por otro lado Chile no contaría con tres de sus seleccionados, Claudio Bravo, Enzo Roco y Tomás Alarcón. Paraguay daría de baja a Omar Alderete y Santiago Arzamendia, Perú a Renato Tapia y Luis Abram, mientras que Brasil se quedaría sin Casemiro y Eder Militao

Junto a las bajas de los jugadores que militan en la Premier League, se estaría acumulando un aproximado de 45 bajas entre los 10 planteles que juegan la Eliminatoria.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: