Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La llegada del sexto fichaje que traerá alegrías al Movistar para el 2022

Iván Ramiro Sosa llega al equipo tras su brillante participación en el INEOS, convirtiéndose en el sexto fichaje para las próximas temporadas.

El ciclista colombiano llega como un refuerzo para el Movistar Team /Fotografía AS- Santi Otero.

Con la firma de las 2 próximas temporadas el equipo del Movistar Team continúa con su gran renovación, este miércoles llegó con la gran novedad qué tiene para el próximo año, nada más que con el joven de 24 años y ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa.

Sosa se vuelve entonces el número 6 del fichaje tras la llegada de Óscar Rodríguez, Max Kanter, Alex Aranburu, Oier Lazkano y Gorka Izagirre.

De esta manera Movistar obtiene a uno de los grandes escaladores del pelotón mundial; profesional en el AndroniGiocattoli, ciclista del INEOS desde el 2018; qué ha brillado en diferentes etapas en dónde ha tenido protagonismo en las grandes vueltas; la general de la Vuelta a Burgos de 2018 y 2019,  tres victorias de etapa en las Lagunas de Neila entre 2018 y 2020, Sibiu Tour, la Adriatica Ionica Race en 2018, la etapa del Chalet Reynard en el Mont Ventoux, y la general del Tour de La Provence en esta temporada 2021 por delante de Julian Alaphilippe y Egan Bernal.

Así, Iván llega como uno de los grandes apoyos para Enric Más y a la vez tendrá la posibilidad de generar nuevas oportunidades para su carrera.

El equipo Movistar Team, lanza su nueva ficha en Twitter para las próximas temporadas.

El Movistar dió declaraciones en dónde Sosa se menciona muy alegre «estoy muy emocionado de llegar a este equipo, de conocer a los integrantes y comenzar a trabajar duro con este grupo».

Finalmente mencionó que lo único que espera traer al equipo son grandes alegrías y victorias.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: