Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La polémica salida de Antonio Brown del campo de juego

El receptor de los Buccaneers abandonó el campo de juego en el tercer cuarto. Es despedido del equipo.

Los Buccaneers están asegurados en los comodines y la victoria les da un pase de calma.
Fotografía: NFL

Luego de una discusión con uno de sus compañeros, el receptor de Tampa Bay se quitó el uniforme y abandonó el terreno con un lanzamiento de su camiseta al público. No es la primera vez que el jugador se ve envuelto en escándalos. Ya había tenido conflictos en un partido cuando aún jugaba en los Steelers en el 2018 y se negó a jugar el último partido de la temporada.

Al finalizar el encuentro el entrenador informó en la rueda de prensa que Brown ya no hace parte del plantel en lo que queda de la temporada.

Brown ha sido reconocido por ser un gran jugador en varias ocasiones obteniendo reconocimiento de líder de recepciones en dos ocasiones, cuatro veces en el mejor equipo de la NFL, siete veces en la Pro- Bowl y un anillo.

El quarterback Tom Brady, compañero de Brown se manifestó al final del partido «Esa es una situación difícil. Creo que todo el mundo debería hacer todo lo posible para ayudarlo en las formas en que realmente lo necesita. Todos lo amamos, nos preocupamos por él profundamente. Queremos verlo en su mejor momento y, lamentablemente, no será con nuestro equipo».

Por otro lado, los Buccaneers consiguieron la victoria por 24-28, el próximo rival serán los Carolina Panthers en el Raymond James Stadium, es la última semana de la temporada para seguir con la ronda de comodines.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: