Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La Premier League no prestará sus jugadores para la próxima fecha de la Eliminatoria

Luego de un consenso entre los clubes, se llegó a la decisión unánime de no ceder los jugadores a los países en lista roja por la pandemia.

Logo de la Premier League. Fotografía: Twitter @premierleague

A una semana del retorno de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, nuevamente el debate se centra en la decisión de las Ligas de Europa de no ceder a sus jugadores a territorio sudamericano, recordando que por la misma situación, la fecha que estaba programada para marzo fue aplazada. 

Ante los anuncios de las distintas selecciones del continente de sus respectivas nóminas para enfrentar la fecha, la Premier League anunció que de manera unánime los clubes decidieron no prestar a sus jugadores, una de las razones es que al regresar deberían realizar un aislamiento de diez días.  «Los requisitos de cuarentena significan que el bienestar y la forma física de los jugadores se verán afectados de manera significativa”. Manifestó el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

Ante el anuncio, la Selección Colombia no contaría con Yerry Mina y Davinson Sánchez, mientras que Paraguay, uno de los rivales de la “tricolor” no podrá disponer de uno de sus referentes, Miguel Almirón

Así mismo, Uruguay no contaría con Lucas Torreira y Edinson Cavani, mientras que Brasil sería uno de los más afectados con un total de 8 bajas, Thiago Silva, Richarlison, Raphinha, Alisson, Fabinho, Firmino, Ederson, Gabriel Jesús y Fred.

Por su parte, Argentina tendría un total de 4 bajas, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: