Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La travesía continental continua en el eje cafetero

Equidad Seguros e Independiente Santa fe confirman su estadía en el eje cafetero para los enfrentamientos respectivos por Copa Libertadores y Sudamericana.

El estadio Centenario de Armenia será sede de Independiente Santa Fe para la segunda jornada de Copa Libertadores / Cortesía: Caracol Radio.

También le puede interesar: Alcaldía de Bogotá pone contra las cuerdas a los equipos capitalinos.

Después de conocerse las restricciones y medidas en la ciudad de Bogotá, rápidamente los equipos capitalinos buscaron alternativas en cuanto a las sedes para sus partidos. En el caso de Equidad Seguros, confirmó que en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira se disputará el encuentro ante Aragua, el jueves 29 de abril a las 7:30 pm por Copa Sudamericana; este partido corresponde a la segunda fecha del Grupo H, donde también se ubica Gremio y Lanús.

Tras los rechazos de Tunja y Manizales por la situación hospitalaria provocada por la Covid-19, Independiente Santa Fe confirmó a Armenia como sede para el encuentro del miércoles 28 de abril frente a Fluminense, por la Copa Libertadores. El equipo bogotano comparte grupo con River Plate y Junior, siendo esta segunda jornada definitiva para romper la paridad en puntos que exista en el Grupo D.

También le puede interesar: Hinchada de Atlético Nacional afecta directamente a Millonarios, Santa Fe y Equidad.

Millonarios confirmó al estadio Murillo Toro de Ibagué, para la vuelta de los cuartos de final contra América de Cali, que el día 27 de abril visitará a Atlético Mineiro en Brasil por Copa Libertadores, para después ir en busca de la remontada ante el conjunto embajador el sábado a las 3:00 pm.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: