Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

La Venezolana Lilibeth Chacón se quedó con la contrarreloj de La Vuelta a Colombia Femenina y sigue entre las favoritas al título

Nuevamente la venezolana Lilibeth Chacón se quedó con la victoria de la etapa número tres de la Vuelta a Colombia Femenina, esta vez en la jornada contra el cronómetro en donde se impuso con un tiempo de 34 minutos 9 segundos, por delante de la chilena Aranza Villalón quien fue segunda.

Lilibeth Chacón ganó su segunda etapa en la presente edición de la Vuelta a Colombia Femenina y es la número dos de la general. Fotografía: @Fedeciclismocol

Así como lo hizo en la primera etapa, la pedalista del Marquimia Proyect, se impuso ante sus rivales y demostró ser una de las más rápidas del pelotón. En un recorrido de 24,3 kilómetros entre Castilla la Nueva y Acacias en el departamento del Meta, la venezolana le sacó 3 segundos a la líder de la Vuelta, Aranza Villalón, que marcó el segundo mejor tiempo del día.

La mejor colombiana de la etapa fue la santandereana Ana Cristina Sanabria del equipo Colombiana Tierra de Atletas, que marcó un tiempo de 35 minutos y dos segundos; 53 segundos más que la ganadora de etapa.

Con estos resultados la las extranjeras siguen demostrando su gran nivel, pues la tercera en la general es la mexicana Anet Barrera del Pato- Bike, quien pierde 42 segundos con la líder Aranza Villalón.

La cuarta etapa se disputará mañana en la ciudad de Villavicencio, con un circuito de 10 vueltas y 117,1 kilómetros, que pondrá a prueba a las favoritas con una exigente llegada al Alto de Buena Vista en la capital del Meta.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: