Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Lara Arruabarrena y Viktoriya Tomoya avanzan a los cuartos de final de la WTA 250 de Bogotá

Victoria a doble turno para la tenista española Lara Arruabarrena y la búlgara Viktoriya Tomova, en la Copa Colsanitas 2021.

Fotografía: @CopaColsanitas_

Lara Arruabarrena, superó a la jugadora Jasmine Paolini con un marcador de 2-6, 6-4 y 6-2. La tenista española consiguió quebrar 6 veces el saque de su rival, esto sin cometer ninguna falta doble, logrando el 52% de los puntos de saque y alcanzando un 70% de efectividad en el primer servicio.

Su rival en los cuartos de final será la ganadora del encuentro de mañana entre la tenista chilena Daniela Seguel y la francesa Harmony Tan.

Por otra parte, la búlgara Viktoriya Tomova, dominó a la china Yafan Wang con un tanteo de 6-3 en ambos sets; la tenista china había derrotado a la colombiana Emiliana Arango el pasado lunes con un marcador de 6-4, 5-7 y 7-5 donde clasificó los octavos de final. Viktoriya cometió 4 faltas dobles y consiguió quebrar 7 veces los saques de su oponente, también alcanzó un 53% de los putos de saque y se mantuvo en un 73% en su primer servicio.

Viktoriya Tomova se enfrentará a la tenista española Nuria Parrizas Diaz en los cuartos de final de la WTA 250 de Bogotá. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: