Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Las bajas de Junior y Millonarios para la semifinal de la Liga

Luego de conocer los semifinalistas, los equipos se alistan para el encuentro de ida, estas son algunas de las novedades en las plantillas.

El fútbol Colombiano estuvo parado durante casi un mes por la situación de orden público que vivió el país.
Fotografía de: Dimayor.

Por el momento, los equipos se alistan y Millonarios se enfrenta a Junior el 10 de junio, el equipo azul ya presenta bajas para este partido y no contarán con un titular definitivo se trata de Elvis Perlaza, luego de dar positivo para Covid-19; por otro lado los otros jugadores a pesar de no ser titulares siempre, se han tenido en cuenta en los últimos partidos, Juan Camilo Salazar, Hárrison Mojica y Juan Carlos Pereira, también dieron positivo para Covid-19.

También, otras tres bajas en el equipo serán la de Juan Pablo Vargas que viajó a Costa Rica para sumarse a la concentración de la selección, Klíver Moreno que se lesionó en el partido de vuelta frente al América de Cali, sufrió un esguince grado dos de su ligamento colateral y una lesión parcial estable de su rodilla. Para finalizar, Émerson Rodríguez cuenta con una sanción para el partido de ida que se jugará en el Metropolitano, aunque aún se ve una pequeña posibilidad de contar con el delantero.

Por otro lado, los dirigidos por Amaranto Perea no cuentan con Miguel Angel Borja, debido a que está en la concentración con la Selección de Colombia. Los “tiburones”, esperan poder contar con el goleador para el encuentro del jueves, debido a que el domingo que se juega la vuelta en el Campín y ese mismo día disputa Colombia ante Ecuador por la Copa América.

De no ser posible el delantero dejará el plantel sin haber jugado las semifinales, el préstamo del jugador vencerá el 30 de Junio.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: