Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Las cuentas de Independiente Santa Fe para clasificar a los cuadrangulares

Luego de su último empate ante Deportivo Cali, el “León” dejó escapar una enorme oportunidad de consolidarse en las finales para ahora pasar a depender de otros resultados. 

Independiente Santa Fe suma actualmente 26 puntos en la tabla de posiciones.
Fotografía: Dimayor.

Este sábado se jugará la última fecha del todos contra todos y los dirigidos por Agustín Julio enfrentarán en Manizales al Once Caldas, quien viene de perder ante Alianza Petrolera y que de igual manera cuentan con una posibilidad de ingresar al grupo de los ocho clasificados. 

Bajo este escenario, los “Cardenales” llegan a Palogrande no dependiendo solamente de una victoria, sino también de lo que ocurra en Bogotá entre Equidad que enfrenta a Atlético Nacional, y entre Millonarios y Alianza Petrolera.

Las cuentas de Santa Fe para lograr la clasificación. 

Lo primero es lo fundamental, deben sumar ante Once Caldas en Manizales, en caso de no hacerlo ya quedaría automáticamente sin ninguna posibilidad matemática de clasificar, lo ideal sería el triunfo. Sin embargo, el empate también le brinda una posibilidad gracias a la diferencia de gol que actualmente tienen.

Si el “León” gana deberá esperar uno o dos resultados, que Equidad pierda o empate ante Atlético Nacional, o que Alianza Petrolera salga derrotado en su visita a Millonarios. 

Si el “León” empata en Manizales, tendrá que esperar la combinación de 3 resultados.

  • Derrota o empate de Equidad ante Atlético Nacional
  • Derrota o empate de Bucaramanga ante Pereira.
  • Derrota o empate de Águilas Doradas ante Cortuluá.

Más allá de que las opciones para el “Cardenal” no son fáciles, saldrán a la cancha con la expectativa de lograr la clasificación, de entrada ya se confirmó que los partidos de definición se  jugarán el sábado 14 de mayo desde las 6:00 p.m.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: