Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Las leonas terminan líderes

Las dirigidas por Albeiro Erazo derrotaron 3-1 a Llaneros y cerraron la primera etapa de la Liga Femenina como líderes de su grupo.

Las leonas son semifinalistas y terminaron como cabeza de grupo.
Fotografía: Dimayor

Las dirigidas por Albeiro Erazo siguen sumando y terminaron líderes del grupo A, pasando a semifinales junto con Equidad. Por otro lado Llaneros terminó colero con dos puntos. De igual manera, «las leonas» cerraron ganando los dos partidos con victoria ante las del Meta con un triunfo de visita por la quinta fecha de la liga por 4-2.

El primer tiempo del partido fue dado a las «Leonas», con mayor precisión en pases y 3 remates al arco. En el minuto 30 la jugadora Daniela Celis convirtió desde el punto penal el primer gol para Santa Fe.

La segunda mitad del compromiso los errores del visitante se hicieron notar, en el minuto 49 Fany Gauto aprovechó el error en salida de la guardameta Valentina Ávila y anota el segundo gol, más adelante otra falla por el costado izquierdo de la jugadora María Gutiérrez que deja libre el balón para que Nancy Acosta anotará el tercer gol para las «leonas» sobre los 50′.

Las visitantes cambiaron estrategia y pasaron a un 4-4-2 y con el regreso a las líneas de forma rápida y ordenada, teniendo el primer remate a cancha en el minuto 69 que ataja Wendy Martínez. Santa Fe desaprovechó un penal en el minuto 65 que cobro la central Jessica Peña. El gol del descuento llegó para la visita al minuto 87 con Yessica Ángulo en una mala salida de la jugadora local Nubiluz Rangel.

La novedad de este encuentro fue la jugadora Mónica Ramos que en el segundo tiempo efectuó pases perfectos y con la mínima de error en la entrega, potenciando la salida del equipo «cardenal». En el grupo B se jugarán los tres partidos en simultáneo en dónde Deportivo Cali enfrenta a Independiente Medellín, Atlético Nacional contra Bucaramanga y Real Santander frente a América de Cali.

El grupo B está apretado ente Cali con 19 puntos, Nacional con 18, América con 17 y Medellín con 16.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: