Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Leonas siguen firmes en la Liga Femenina

Con goles de Jessica Peña, Kena Romero y Fany Gauto, las leonas derrotaron 3-2 a Equidad y son líderes del Grupo A de la Liga Femenina.

Fotografía: Dimayor

En un partido que nos permitió el regreso al estadio El Campín para disfrutar de las emociones de la Liga Femenina, Independiente Santa Fe en un aguerrido partido venció a Equidad sobre los minutos finales con un bonito remate al ángulo de Fany Gauto.

En un inicio de partido con el equipo local buscando el gol tempranero, sobre los 11 minutos la arquera Alysson Ballesteros atajó un penal a la volante paraguaya. Sin embargo, el siguiente tiro desde los 12 pasos cobrado por Jessica Peña, abrió el marcador para Independiente Santa Fe.

A los 34 minutos Kena Romero amplió más el marcador para las leonas, donde parecía indicar que el segundo tiempo el cuadro local podría seguir de largo, pero en el segundo tiempo sobre los 5 minutos, un cobro de tiro libre de Diana Chávez descontó para el visitante y 5 minutos más tarde Génesis Vegas logró el empate para la Equidad.

Todo indicaba que el partido terminaría en empate, más alla de que en los siguientes minutos Equidad tuvo más disposición ofensiva. Sin embargo, nuevamente el fútbol es una constante demostración de brindar revanchas, y para Fany Gauto llegó a los 82 minutos, quien recibió  un rebote cerca a los  tres cuartos de cancha y sacó un remate fuerte sobre el ángulo izquierdo que fue imposible para la portera Ballesteros.

Con este triunfo las leonas son primeras del grupo con 7 puntos, y en su próximo partido ante Llaneros buscarán dar otro paso firme a la clasificación.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: