Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Liga Femenina 2021: Equidad 1-1 Millonarios

Trabajos precompetitivos

Salida triunfal de Batman

Batman es la mascota del equipo Equidad seguros, es un perro que representa y anima al equipo asegurador. / Fotografías: Dilhan Almonacid.

Salida al campo de juego y actos protocolares

Ante los hechos sucedidos en el estadio Nemesio Camacho el Campín, las jugadoras de Millonarios y Equidad femenino tomaron la decisión de realizar un acto simbólico para mostrar el inconformismo y el rechazo absoluto de la violencia en el fútbol.

También te puede interesar: Crisis futbolística en el fútbol femenino.

Inicio del partido

Equidad 1-0 Millonarios

La jugadora Ximena LLerena anota la primera anotación del partido y la ventaja parcial del conjunto asegurador, tras un contraataque bien construido y culminado. / Fotografías: Dilhan Almonacid.

Pena máxima para Millonarios

Millonarios consigue una pena máxima al minuto 40 del primer tiempo y la posibilidad de llegar al descanso con el marcador empatado. / Fotografía: Dilhan Almonacid.

Equidad 1-1 Millonarios

A través de la perfecta ejecución del penal por parte de Sharon Ramírez, Millonarios empata el partido al minuto 41 de la primera parte. / Fotografías: Dilhan Almonacid.

Fin de la primera parte

Leer más: Yuberjen Martínez explota por redes sociales.

Calentamiento previo al segundo tiempo

Inicio del segundo tiempo

La segunda parte no logró de consolidar el juego de Equidad y Millonarios, lo cual se resumió en trámite, muchas imprecisiones y pocas llegadas de gol. / Fotografías: Dilhan Almonacid.

Abrir: Anthony Zambrano estalla de felicidad.

Fin del partido Equidad 1-1 Millonarios

A falta de 4 jornadas Independiente Santa fe es líder con 10 puntos del grupo A, mientras que Equidad y Millonarios luchan por la segunda casilla para clasificar a las semifinales. / Fotografías: Dilhan Almonacid.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: