Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Lista la convocatoria de Argentina para el final de la Eliminatoria

Lionel Scaloni convocó un total de 33 jugadores para los partidos ante Venezuela y Ecuador, donde se destaca el regreso de Messi al equipo. 

Argentina suma un total de 35 puntos en la presente Eliminatoria.
Fotografía: CONMEBOL

La selección “Albiceleste” se reunirá una vez más, en esta ocasión el actual campeón de América cumplirá con los últimos dos partidos que le restan dentro del calendario de la Eliminatoria, recordando que está pendiente el encuentro ante Brasil que había sido suspendido por interrupción de diversos dirigentes.

En esta oportunidad, el entrenador Scaloni realizó una convocatoria mezclada entre jugadores jóvenes, nuevas promesas, y varios conocidos de la base actual, también se destaca el llamado nuevamente de Lionel Messi, quién no fue  convocado en la anterior jornada por problemas físicos. 

Convocatoria de Argentina para los partidos ante Venezuela y Ecuador.

De igual manera, dentro de las novedades también se presenta la desconvocatoria de Emiliano  Martínez, Esteban Andrada, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Emiliano Buendía, Alejandro Gómez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala, pese a que estaban en la lista inicial de jugadores reservados del exterior. 

Argentina cerrará la Eliminatoria ante Venezuela en condición de local y viajará para el partido final ante Ecuador en Quito. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: