Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Liverpool se afianza en lo más alto de la Premier League

El equipo de Jürgen Klopp, derrotó 5-0 en su visita a Watford con triplete de Roberto Firmino, un gol de Sadio Mané y una joya de Mohamed Salah.

Mohamed Salah festeja su gol ante el Watford.
Fotografía: Twitter @LFC


El tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah fue el encargado de vestir la fiesta a favor de “The Reds” para así mantener a los de Klopp en el primer lugar con 18 unidades.

El primer gol llegó por parte del africano Mané, quien aprovechó una habilitación de Salah para poner un remate al palo lejano del arquero Foster. Posteriormente iniciaría la exhibición goleadora del brasileño Firmino, que sobre los 37 minutos amplió la cuenta después de una acción colectiva y asistencia de Milner para solo empujar el balón y aumentar la ventaja de su equipo. 

Sobre el segundo tiempo, al minuto 50’, Firmino iba a aprovechar un error del defensa que desvío el balón y le dejó servido el gol para nuevamente solo empujarla. Dos minutos después iba a llegar la joya del día, esta vez por parte del egipcio Salah, quién después de recuperar balón perdido por parte del colombiano Juan Camilo Hernández, iba a batir la marca de tres rivales para colocar el balón al segundo palo dejando al arquero Foster quieto y observando como su arco era vencido por cuarta vez.


El resultado lo iba a cerrar Roberto Firmino quien consiguió su “hat trick” nuevamente empujando el balón, esta vez tras asistencia de Alex Oxlade-Chamberlain.

Estadísticas del partido.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: