Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Llega la segunda edición de la Copa Trinche Rivalo

La competencia tendrá un total de  96 equipos en Bogotá, Cali y Medellín y repartirá una bolsa de premios de 286 millones.

Trofeo oficial de la Copa Trinche Rivalo. Fotografía: Copa Rivalo

El estadio de Compensar de la avenida 68, será el epicentro desde este domingo 24 de abril sobre la 1:00 pm de la Copa Trinche Rivalo 22’ que contará con un total de 3.000 jugadores de fútbol representando  96 equipos de Bogotá, Medellín y Cali.

La ‘Trinche’ como se empieza a conocer popularmente, se posiciona actualmente como uno de los mejores  torneos aficionados del país, el cual combina la experiencia de jugar fútbol profesional con una plataforma de oportunidades que tiene el propósito de impulsar el desarrollo del deporte rey en Colombia. 

Dentro de los objetivos, se espera el nacimiento de nuevas promesas las cuales buscan en la competencia la oportunidad de saltar al fútbol profesional, así como en la primera edición lo hizo Jordan García con 16 años y hoy hace parte del plantel profesional de Fortaleza, actual club de la segunda división. También se destaca la presencia de Hugo Acosta, quién fue campeón de la Copa Sudamericana en 2015 con Independiente  Santa Fe. 

Como representantes de la capital, FL Clan y Maracaneiros serán los protagonistas del partido inaugural este domingo a las 2:00 pm También estarán los tradicionales aficionados, como Candelaria Caterpillar, Suramericana de Transportes, Alianza Sur y Movilser Alberto Gamero FC, que combinan juventud con la experiencia de jugadores maduros y con recorrido en el fútbol profesional.

De igual manera, cabe destacar que Medellín y Cali tendrán su inauguración en septiembre, cada sede con 32 equipos. Y los clasificados se sumarán  los finalistas de Bogotá, así como los campeones de Cali y Medellín, que clasificará a un un cuadrangular final que tendrá como sede la capital y se jugará en el mes de octubre donde se coronará el campeón de la Copa Trinche Rivalo 22. En total, la competencia tendrá un total de  384 partidos que podrán disfrutarse en vivo y de manera gratuita a través de www.copatrinche.com

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: