Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Lloramos con la victoria», Danilo Arboleda luego de vencer al Real Madrid

El defensa colombiano se mostró como uno de los mejores en la victoria del Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu.

Luego de 24 años, el Sheriff Tiraspol renace para hacer historia; el equipo venció 2-1 al Real Madrid, en dónde Arboleda fue titular en la segunda jornada de la Champions League.

Danilo, defensa central tuvo la tarea de no dejar pasar a Karim Benzema que salió muchas veces del arco para no regalar la pelota.

El colombiano, quién terminó como figura en la victoria ante el Real Madrid, se mencionó ante lo sucedido y la emoción que sentía su familia. «Mi mujer está llorando de felicidad y más  por todo lo que hemos pasado«, pues el nombre del jugador, se dió a conocer en el fútbol colombiano, luego de su pasó en América, el cuál no fue muy positivo, pero el pasado martes Arboleda de S. Tiraspol, demostró que el no, dejar de creer en ellos fue lo que los llevó a obtener una victoria histórica.

Danilo Arboleda, fue uno de los jugadores que más ha trabajado en el Sheriff Tiraspol, el colombiano sumó seis recuperaciones, once despejes y cuatro intersecciones, convirtiéndose así en uno de los jugadores con mejores números en todo el partido.

El siguiente paso de Arboleda y del Sheriff Tiraspol en la Champions League, será en condición de visitante ante el Inter de Milán, un partido que se disputará el martes 19 de octubre en el estadio Giuseppe Meazza.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: