Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Los deportistas colombianos y su resumen en el exterior

Los deportistas colombianos destacaron este fin de semana, en una gran variedad de deportes a nivel internacional.

Nora Valdez medallista de oro en arco compuesto.
Fotografía: IDRD

El Campeonato Panamericano de Arquería disputado en Guatemala; fue ganado por la colombiana Nora Cecilia Valdez, quien logró llevarse la medalla de oro en arco compuesto.

Valdez disparó la flecha que le dio la victoria en la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021; con esto se decidió el desempate contra Tanja Gellenthien, representante de Dinamarca.

Así mismo, el doblete Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se coronó este domingo con el título de dobles del Barcelona Open BancSabadell; los colombianos le ganaron a Kevin Krawietz y Horia Tecau con un total de 6-4 y 6-2, la pareja de tenistas colombianos ya había ganado este título en el 2019. Este año sería su segundo trofeo consecutivo con el de Dubai Duty Free Tennis Championships obtenido a mediados de marzo de este año.

Por otro lado, el pasado domingo se disputó la segunda válida de la Super Formula Japonesa (SFJ), en el autódromo de Suzuka; allí fue donde la colombiana Tatiana Calderon terminó en la posición 17 con un tiempo de 29.364 segundos del ganador Tomoki Nojiri.

Ahora, la bogotana se encuentra en Bélgica, donde participará en el campeonato de resistencia World Endurance Championship (FIA-WEC), que se realizará el lunes y martes en el circuito de Spa-Francorchamps.

A su vez, los jugadores de fútbol Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, hicieron parte de la goleada contra el Bologna, no solo como titulares sino como goleadores; Muriel fue el primer colombiano en anotar al minuto 44, mientras que Zapata al 59.

Cabe destacar que entre ambos jugadores completan un 42,3% de los goles en esta temporada para el Atalanta.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: