Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Los hinchas, su magia dentro y fuera de la gradería

La Copa del Mundo se destaca por ser una mezcla de culturas, en cada una de las ediciones los hinchas de las diferentes selecciones dan de que hablar dentro y fuera del terreno de juego.

“Aficionados españoles”
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Los aficionados son quienes se roban las miradas en cada uno de los estadios donde se disputan los encuentros de la Copa del Mundo, pues son los encargados de poner las melodías o cánticos para animar a sus equipos y no solo eso también son quienes imponen moda, innovación y estilo en las gradas.

Pero la euforia y alegría se transporta a cualquier lugar donde se encuentre un hincha futbolero. Tal como lo han hecho los aficionados de seleccionados como Brasil quienes han armado carnaval dentro de las instalaciones del metro de Qatar.

Así mismo hay himnos mundialistas que no pasarán de moda y un claro ejemplo de ello es el “Waka Waka” que sin importar índole o idioma muchos aficionados han cantado a todo pulmón en el metro de Qatar.

@espnfc

Mexico fans were singing ‘Waka, Waka’ in Qatar 🎶❤️ (via @mafercuriiel) #eltri #mexico #worldcup #qatar

♬ original sound – ESPN FC

Te puede interesar: ¡Estos son los 5 mejores goles del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento!

Tanto es la euforia y entusiasmo que causa la canción de la cantante colombiana Shakira que los jugadores y cuerpo técnico de Países Bajos celebraron su pasó a cuartos de final del mundial al ritmo de la canción del Mundial Sudáfrica 2010 el “Waka Waka”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: